Ejecutaron a balazos a despachador de gasolinera
Le dispararon cuando iba en su vehículo, donde quedó muerto y con un tiro en la cabeza
El despachador de una gasolinera fue ejecutado a balazos cuando viajaba a bordo de su vehículo, donde quedó muerto y con manchas de sangre en el rostro, del lado izquierdo de su cabeza. En el lugar quedó abandonado otro vehículo desde donde le dispararon los sicarios, quienes salieron huyendo del lugar y se dieron a la fuga.
Este asesinato ocurrió el pasado miércoles, alrededor de las 6:15 de la mañana, en la carretera Tula-Tepeji, frente a la gasolinera que se encuentra en el lugar conocido como la vuelta del río, en la comunidad de El Carmen, de donde era originaria la víctima.
Fueron los vecinos aledaños al lugar los que se comunicaron al número 911 y dijeron que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que policías y personal de emergencias llegaron al lugar inmediatamente después de que el sub centro de cómputo C-4 les informó de este trágico.
En el lugar encontraron un vehículo Corsa azul marino que a simple vista tenía varios orificios ocasionados por los varios impactos de arma de fuego que hicieron el o los agresores contra la víctima, quien quedó desangrándose en su asiento.
Se informó que el hombre de aproximadamente 35 años de edad, vecino de esa zona, tenía una mancha de sangre en su rostro del lado izquierdo de su cabeza, lo cual se cree que fue la causa de su muerte instantánea.
El cadáver del hoy occiso fue levantado por el personal de la Procuraduría de justicia del estado, quienes ordenaron que fuera trasladado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley, trascendiendo posteriormente que el hombre fue identificado por su familia y dijeron que era vecino del lugar conocido como la vuelta del río y que laboraba como despachador de la gasolinera que está en la colonia Iturbe, en Tula.
Asimismo, el personal de la Procuraduría hizo el levantamiento de algunos casquillos percutidos y aseguraron dos vehículos, el Corsa azul marino con varios orificios de bala y un automóvil Versa blanco que tenía una abolladura en la puerta del lado del conductor.
Ambos vehículos quedaron en el área de los hechos, la cual fue acordonada por la policía que llegó al sitio, y quedaron a disposición del agente del ministerio público, ya que se cree que en el automóvil blanco viajaban los agresores que dispararon contra la víctima, quien quedó en el auto de color azul marino.
Hasta el momento la autoridad competente desconoce el móvil que origino este trágico hecho que cobro la vida de la víctima.