Falsa alarma, movilizó a policías de diversas corporaciones
Una falsa alarma sobre una balacera en el municipio de Tlahuelilpan, movilizó a todas las corporaciones policiacas que se dirigieron hacia San Primitivo y al Cerro de la Cruz donde finalmente se informó que no se registró ningún incidente.
Una llamada anónima activó una alerta por una supuesta balacera que se registró ayer por la tarde en el municipio de Tlahuelilpan, hecho por el cual supuestamente había una persona que perdió la vida.
Esta falsa alarma realizada por una persona desconocida, provocó la movilización de distintas corporaciones policiacas que se encuentran en este municipio y en la región en general, quienes atendiendo el reporte se presentaron primeramente en la localidad de San Primitivo donde supuestamente un grupo de personas desconocidas agredieron a otras que estaban ya picando el ducto de Pemex que cruza por esa zona.
Los elementos al llegar al punto señalado aseguraron no haber encontrado nada, ni un rastro que indicara que ahí hubo detonaciones de arma de fuego.
Posteriormente, el reporte llevó a los elementos al Cerro de la Cruz perteneciente a este mismo municipio, donde tampoco fue encontrado ningún tipo de indicios que indicaran que ahí hubo una balacera, según dijeron los policías que atendieron la emergencia y que además se dieron a la tarea de recorrer las calles y puntos por los cuales cruza el ducto de Pemex.
Lamentablemente, la llamada de alerta fue de un teléfono no identificado, por consecuencia la persona que reporto tampoco dejo ninguna referencia de sus datos y se desconoce quién movilizó a todas las corporaciones y para qué hizo este movimiento de elementos.