Frustro la policía el robo de cargamento que delincuentes bajaban de un tren

Frustro la policía el robo de cargamento que delincuentes bajaban de un tren

Policías estatales frustraron el robo de un cargamento de accesorios para automóvil que fueron sustraídos presuntamente de un ferrocarril en movimiento, por otra parte, la policía municipal en coordinación con el personal de la guardia nacional recupero una camioneta y un trailer que contaban con reporte de robo, ambos fueron encontrados abandonados.

     La secretaria de seguridad pública del estado dio ayer a conocer que mediante un operativo de seguridad y vigilancia que realizaban los elementos por la localidad de San Miguel Vindho frustraron un robo de un cargamento de accesorios para automóvil.

     Este cargamento presuntamente fue sustraído de un ferrocarril en movimiento y al ser recuperado fue asegurado, además de que quedo a disposición del agente del ministerio público.

     Por otra parte, policías municipales conjuntamente con personal de la guardia nacional recupero una camioneta Jeep, Cherokee de color rojo que estaba abandonada en la colonia 16 de Enero.

     Esta unidad con placas del estado de México contaba con reporte de robo con fecha noviembre del 2018.

     Por otra parte, y finalmente los oficiales municipales aseguraron y recuperaron un tractocamión que en días pasados fue robado en Tultitlan.

     Esta unidad fue localizada abandonada en la orilla de la carretera Tula-Tlahuelilpan. Ambas unidades recuperadas luego de que fueron aseguradas quedaron a disposición del agente del ministerio público.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami