Hallan cadáver con un balazo en la nuca; lo tiraron cerca de un río

Hallan cadáver con un balazo en la nuca; lo tiraron cerca de un río

Un impacto de bala en la nuca le arrebató la vida a un hombre que fue encontrado tirado cerca de la orilla de un rio y que tenía diversos tatuajes de la Santa Muerte. El cuerpo ya presentaba un estado de descomposición y se cree que lo asesinaron unas 24 horas antes.

     El tétrico hallazgo fue reportado por pobladores que de manera anónima dieron aviso a las corporaciones policiacas a través de llamadas telefónicas que hicieron al número de emergencias 911, hecho registrado el viernes por la mañana. 

     Policías tanto del estado de Hidalgo como del estado de México llegaron a los terrenos ubicados en una zona deshabitada, cerca de un río, cerca la localidad de Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Tepeji del Río. 

     El cuerpo era de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y fue encontrado tirado entre la maleza del lugar, el cual fue acordonado hasta que el personal adscrito a la Procuraduría general de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley. 

     Este cuerpo según se pudo conocer, ya estaba en proceso de descomposición, trascendiendo que aún se le apreciaban algunos tatuajes y accesorios de la denominada «Santa Muerte». 

     Además de que la autoridad que llegó al lugar comentó que el hombre podría haber llevado ahí tirado un poco más de 24 horas. 

     El cadáver vestía una sudadera color gris con estampado de una calavera, pantalón color blanco y tenis color negro y tenia una altura aproximada de un metro 65 centímetros. 

     Esta persona según trascendió de manera extraoficial tenía un impacto de bala en la nuca. 

     Cabe mencionar que los agentes del ministerio público serán quienes conjuntamente con la policía investigadora determinen la causa que origino esta muerte. 

Noticias Relacionadas