Hallan cadaver de un hombre después de un baile popular en Tepeji

Hallan cadaver de un hombre después de un baile popular en Tepeji

Un velo de misterio encierra a muerte de un joven que fue encontrado tirado en medio de una milpa que se utilizó como estacionamiento aledaño a un predio donde se llevó a cabo un baile popular, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, pues según trascendió no presenta lesiones o huellas de haber sufrido violencia.

El hallazgo fue reportado de manera anónima a las corporaciones policiacas, este martes, último día del año 2019, señalando que la persona de aproximadamente 20 años de edad estaba tirada en una milpa de cultivo que se encuentra en la comunidad de Santiago Tlautla, municipio de Tepeji del Río.

Los policías y personal de protección civil y bomberos de este municipio luego de que se presentaron en el lugar corroboraron sobre la existencia del hombre que estaba tirado en la tierra de cultivo que la noche de este lunes y madrugada de hoy fue utilizado como estacionamiento, predio aledaño a otro más donde se llevó acabo un baile popular.

Esta persona de aproximadamente 20 años de edad según se pudo conocer carecía de signos de vida, dato que corroboro el personal de protección civil que fue el que le reviso sus signos a fin de ver si podían trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, los elementos pudieron encontrar que el hombre carecía de vida por lo tanto el lugar fue acordonado por la policía que se mantuvo hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado llego y realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaran la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

Esta persona que aun no ha sido identificada por sus familiares vestía una sudadera en color negro con una imagen de Mickey Mouse, un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis de color blanco de la marca Nike.

Trascendiendo que la autoridad en el sitio le encontró dos credenciales una de estas emitida por la empresa Trupper, así también algunas tarjetas de debido y dos credenciales para votar, una de estas con dirección de Santiago Tlautla y otra con dirección de Noxtongo, por lo tanto y hasta ayer no se había establecido su identidad.

Cabe mencionar que según se pudo conocer esta persona no presento huellas de haber sufrido violencia, ni tampoco a simple vista se le vio tener lesiones producidas por algún proyectil de arma de fuego o por un arma blanca.

Noticias Relacionadas