Hasta un camión cargado de pollo, se llevaron los delincuentes
El robo de una motocicleta y de un camión cargado de pollo fue el saldo que dejo las fiestas de decembrina en el municipio de Tepetitlan, afirmo el director de la policía municipal, Juan Carlos Casco.
Estas fiestas que iniciaron días antes a las tradicionales posadas que se realizan en el mes de diciembre y que concluyeron hasta el día de ayer dejo en el municipio de Tepetitlan un saldo casi completamente blanco.
El director de la policía municipal, Juan Carlos Casco Vega, informo que estos meses de fiesta concluyeron sin incidentes graves, señalando que el 3 de enero, solo se registró un robo de una motocicleta la cual les reportaron vía telefónica.
Así también agrego que el último día del año atendieron el robo de un camión de pollo que fue perseguido desde el municipio de Mixquiahuala de Juárez y fue hasta la cortina de la presa Endho, que se encuentra en la colonia General Pedro María Anaya, sitio donde los delincuentes anónimos lograron su objetivo.
Conociéndose que el conductor del camión fue abandonado y fue así que posteriormente pudo pedir ayuda de la policía misma a la que le comento lo que le había sucedido, señalándoles que por más que trato de escapar de los delincuentes estos le dieron alcance.
Cabe mencionar que, en ambos casos, los oficiales implementaron un operativo para buscar las unidades y los delincuentes, sin lograr dar con el paradero de estos.