Huachicoleros provocaron fuga de gasolina
Huahicoleros vuelven a las andanzas. Una fuga de hidrocarburo en un ducto de Pemex
que cruza por tierras de cultivo del ejido de Santa Ana Ahuehuepan fue controlada casi de manera inmediata por el personal especializado de la petrolera, aunque por este hecho no hubo personas detenidas.
Lo anterior se registrado ayer alrededor de las 5:45 de la mañana en el ejido de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula de Allende, mismo que fue atendido casi de manera inmediata por el personal de seguridad física que a su vez fue apoyado por personal policiaco que llego en apoyo y para brindarles seguridad.
Esta fuga de hidrocarburo presuntamente provocada por sujetos desconocidos que salieron huyendo de esa zona para resguardarse y evitar ser detenidos, fue controlada casi de manera inmediata por el personal especializado de Pemex.
Los daños y afectaciones en la zona de cultivo fueron realmente mínimos y lograron atenderse oportunamente tras ser encontrada la toma clandestina que hicieron en el ducto que fue dañado con la colocación de un artefacto.
El personal que ahí llego y atendió el incidente presuntamente no hizo la detención de ninguna persona, por lo tanto Pemex solo se hizo la denuncia en el ministerio público por el robo y el daño que se hizo al ducto.