Joven murió atropellado en carretera; el conductor culpable fue detenido

Joven murió atropellado en carretera; el conductor culpable fue detenido

Un joven de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida al ser atropellado por un automovilista que se detuvo en el lugar para ver lo que había ocurrido. Ahí, la policía logró detenerlo para ponerlo a disposición del agente del ministerio público.

     Este accidente se registró el pasado martes, alrededor de las 6:00 de la tarde, en la antigua carretera México-Querétaro, metros antes de donde se encuentra la estación de gas carburante denominada Gas Premium, que está en la Hacienda de Caltengo, Tlaxinacalpan, municipio de Tepeji del Río

     A los pocos minutos de que sucedió el hecho, se presentó la policía estatal que pudo corroborar que el hombre que estaba tirado en el suelo carecía de signos de vida por lo que inmediatamente dieron aviso a los agentes de la procuraduría general de justicia del estado que llegaron y realizaron el levantamiento del cadáver que trasladaron al necrocomio.

     Mientras tanto, la policía detuvo en el lugar al conductor de un automóvil Nissan March de color blanco que tenía la razón social de la Corporación Rica.

     Finalmente, esta persona detenida y su unidad quedaron a disposición del agente del ministerio público que estuvo a cargo de integrar la carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte de un joven de aproximadamente 20 años de edad.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami