Justiciero anónimo mató a delincuente
Le dio 4 balazos cuando presuntamente iba a cometer un robo
Un justiciero anónimo dejó muerto de cuatro balazos a un delincuente que presuntamente iba a cometer un robo y lo dejó con cinco lesiones en el cuerpo, las cuales terminaron por quitarle la vida, mientras que el hombre desconocido huyó y se desconoce todo dato de él.
Los hechos se manejaron de manera muy hermética, pero sí alarmaron a los vecinos de la avenida Melchor Ocampo, en Tepeji, casi a la altura de donde se encuentra un comercio de pintura, ubicado cerca de la esquina de la calle Niños Héroes.
El cadáver que quedó tirado sobre la calle ayer por la tarde, era de aspecto joven, complexión delgada y tez morena clara, y presuntamente había tratado de cometer un robo, el cual le fue impedido tras los cuatro disparos que le hizo un desconocido que no fue visto por ninguna persona vecina de esa zona o que pasara por el lugar.
La información fue muy hermética ya que no se precisaron mayores datos de cuál sería el lugar donde se iba a cometer el presunto robo y la policía simplemente se abocó a llamar a la Procuraduría de Justicia.
Se conoció que inicialmente los cuatro disparos hechos al hombre provocaron que cayera al suelo sin poder moverse, ya que en el momento que las balas impactaron su cuerpo le causaron al parecer cinco lesiones que fueron mortales, pues aun cuando los paramédicos de protección civil y bomberos llegaron casi de inmediato y lo ingresaron al hospital del IMSS en esa ciudad, los médicos ya no pudieron hacer nada por él ya que perdió la batalla por la vida.
El personal de la Procuraduría de justicia de Hidalgo llegó al nosocomio después de que el personal le informo del fallecimiento del hombre, por lo que posteriormente el presunto delincuente fue trasladado al necrocomio, donde el médico legista le practicó la necropsia de ley.
Cabe mencionar que previo a que el cuerpo fuera trasladado al necrocomio, el personal de la Procuraduría hizo el levantamiento de indicios que quedaron en la calle donde se registró este hecho, del cual se desconoce si fue por un posible robo o si quizá sucedió por otra situación que no tiene nada que ver con el ilícito referido, por lo tanto, el agente del ministerio público de manera conjunta con los agentes de la coordinación de investigaciones realizaran la investigación que permita esclarecer estos hechos.
Se conoció que los policías municipales recibieron un reporte que se hizo en el número de emergencias 911, donde sólo se informó que había un lesionado por disparo de arma de fuego en una calle.