Lo detuvieron en la calle y resultó que tenía una orden de aprehensión
Un oaxaqueño fue detenido por mostrar una actitud evasiva ante los policías y al final resultó que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de tentativa de homicidio del pasado 14 de febrero de este año en Tula.
Policías municipales de esta ciudad en uno de sus recorridos de vigilancia que realizaban por las calles del centro, detectaron a un hombre con una actitud inusual y al viajar a bordo de un auto, le indicaron que se identificara, sin embargo, adoptó hizo caso omiso a la indicación, por lo que en ese momento fue detenido.
Esta persona fue detenida el pasado lunes, alrededor de las 2:00 de la tarde, e inicialmente negó sus datos al oficial, pero ya una vez que fue trasladado a la oficina de la corporación policiaca se identificó como R. S. B., de 37 años de edad, e indicó que tiene su domicilio actual en el municipio de Tepeji del Río, pero que es originario del estado de Oaxaca.
Una vez que la policía tuvo sus datos los verifico en el sistema Plataforma México, donde arrojó que cuenta con un mandato con orden de aprehensión vigente por tentativa de homicidio, esto en el municipio de Tula y con fecha del 14 de febrero del año en curso.
Así que esta persona que viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu, color negro, con placas de circulación del Estado de México, quedó a disposición del agente del ministerio público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado.