Localizaron al taxista desaparecido en un canal de aguas negras

Localizaron al taxista desaparecido en un canal de aguas negras

El taxista de esta ciudad que estaba desaparecido desde hacía algunos días, fue localizado sin vida y con las manos atadas flotando en un canal de agua negra, donde se apreciaba un importante bulto de basura.

       Cabe recordar que en la edición pasada de LA REGION se informó que el hombre había desaparecido y su familia había informado a los organismos de auxilio para que los apoyaran en la búsqueda.

      Finalmente su cuerpo fue rescatado por elementos de protección civil y bomberos que lo sacaron tras la orden del agente de la Procuraduría de justicia del estado y posteriormente fue identificado como el taxista que días antes había estado desaparecido.

     Se informó que una persona de manera anónima reportó el hallazgo al número de emergencias 911, el pasado martes alrededor de las 6:47 de la mañana, en el canal Viejo Requena que pasa por la colonia Iturbe, perteneciente a esta ciudad.

     La policía y los elementos de protección civil y bomberos de este municipio luego de que fueron movilizados por el llamado, llegaron al canal de agua negra a la altura de donde se encuentra la calle División del Norte, casi cerca de las torres.

     Los elementos en el lugar pudieron corroborar que cerca de un tumulto de basura estaba flotando el cuerpo de un hombre que tenía presuntamente las manos atadas.

     El hombre fue rescatado por el personal de protección civil y bomberos que recibió la orden del agente de la procuraduría general de justicia de estado para realizar la investigación.

      Poco después cuando el cuerpo ya estaba fuera del agua negra, fue identificado con las iniciales B.M.H, de ocupación taxista, que había desaparecido el sábado pasado y que por última vez fue visto en la base del sitio Soriana.

     El cadáver fue trasladado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley, permitiendo así conocer la causa de la muerte, dato que se integró a la carpeta de investigación.

     Sumado a la localización de la persona, trascendió que el taxi Nissan Tsuru, del sitio Benito Juárez fue recuperado en las inmediaciones de la localidad de San Pedro Alpuyeca donde fue abandonado.

     Dicho auto fue llevado con el apoyo de una grúa al corralón, ya que este quedo a disposición del agente del ministerio público.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami