Más de 40 balazos para acribillar a un hombre
Vecinos del lugar se resguardaron en sus casas ante el estallido de las balas
Alrededor de 40 disparos fueron los que recibió un joven de apenas 40 años de edad que quedó muerto dentro de una camioneta, la cual quedó llena de orificios. Ante el gran ruido de los estallidos, la gente cercana se resguardó en sus casas y salieron hasta que todo quedó en silencio, y fue cuando vieron la trágica escena.
Desconocidos sujetos acribillaron a un joven de apenas 21 años que quedó tirado sobre la cinta asfáltica y a su lado estaba una camioneta negra que tenía orificios por la serie de disparos que accionaron en contra del hoy occiso.
Pobladores de la localidad de Julián Villagrán, municipio de Tula, que estaban cerca de la calle Morelos y Pavón, escucharon el pasado domingo, alrededor de las 4:50 de la tarde, los diversos disparos de arma de fuego, por lo que llamaron de manera anónima al número de emergencias 911 donde pidieron ayuda, ya que desconocían qué estaba sucediendo en la calle, se resguardaron inmediatamente.
Algunos de los habitantes comentaron que lograron contar alrededor de 40 disparos y después de esa serie, quedó un profundo silencio que provocó que muchos empezaran a salir de los inmuebles donde se reguardaron.
En la calle algunos de los curiosos refirieron haber encontrado el cuerpo de un hombre que estaba ensangrentado y tirado en el suelo, y justo a su lado había una camioneta de color negro.
La policía y los paramédicos de la Cruz Roja llegaron casi minutos después de que los agresores se retiraron del lugar, donde sólo quedó el cadáver tirado.
Inicialmente se creía que este hombre, de aproximadamente 21 años de edad, estaba simplemente lesionado, sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja después de que le revisaron sus signos de vida informaron a los oficiales que ya estaba muerto, por lo que el sitio fue acordonado varios metros a la redonda de donde quedó y a la camioneta a simple vista se le observó tener varios orificios que fueron hechos por las balas que la impactaron.
El hombre quedó tirado en la cinta asfáltica boca abajo y posteriormente fue levantado por los agentes de la Procuraduría de justicia del estado, quienes también recogieron los casquillos percutidos que ahí quedaron tirados.
El personal de la Procuraduría después de que ingresó el cuerpo al necrocomio, dio inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, ya que hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los asesinos ni tampoco se sabe cuál pudo haber sido el móvil de este violento hecho que alarmó a los pobladores.
Posteriormente trascendió que el hombre que fue asesinado era vecino de la colonia Iturbe de Tula.
Cabe mencionar que la camioneta que presento varios daños en la carrocería, principalmente en el parabrisas, fue llevada a un corralón como medida de seguridad, ya que quedó a disposición del agente del ministerio público que estará al frente de esta investigación.