Motociclista murió en la México-Querétaro; lo arrolló auto

Motociclista murió en la México-Querétaro; lo arrolló auto

Un motociclista perdió la vida tras haber caído de su motocicleta y ahí fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.

     Este mortal accidente se registró ayer por la mañana en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 77, perteneciente al municipio de Tepeji del Río, esto con dirección a Querétaro, a donde llegó el personal de Capufe que localizó el  cuerpo humano tirado sobre la cinta asfáltica, en el carril de baja velocidad.

     Se cree que este hombre se cayó de su motocicleta en que circulaba a gran velocidad y por el carril de alta, cuando fue alcanzado por un automóvil desconocido que lo arrolló, al tiempo en que se fue huyendo.

     Una vez que los elementos corroboraron que el hombre ya carecía de signos de vida, lo cubrieron con una manta hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley, a fin de que puedan determinar la causa de la muerte.

     También, los elementos hicieron el aseguramiento de algunos objetos que se quedaron tirados en el lugar, el cual fue resguardado hasta que los peritos hicieron el levantamiento de indicios.

     Finalmente, la autoridad dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami