Murió arrollado en la calle por un micro
* El chofer del transporte público pretendía darse a la fuga, pero no lo logró
Un peatón perdió la vida de manera inmediata luego de que fue arrollado en la calle por un microbús que lo dejó tirado en el suelo mientras que el conductor trató de darse a la fuga pero no lo logró, ya que hubo una gran movilización de patrullas que lo siguieron hasta que lo detuvieron y fue remitido a la agencia del ministerio público.
Este trágico hecho ocurrió el pasado martes por la noche en la carretera Cruz Azul-Tepeji, a la altura de donde se encuentra el estacionamiento de los tráileres de la fábrica cementera La Cruz Azul.
Algunas personas que viajaban a bordo de vehículos particulares y de unidades del transporte público presenciaron este accidente que cobro la vida de un hombre que quedo tirado sobre la cinta asfáltica.
El hoy occiso fue identificado con las iniciales J.F.D. de aproximadamente 64 años de edad, vecino de Pueblo Nuevo, quien fue atropellado por una unidad del transporte público que pretendía huir; sin embargo, en ese momento se generó toda una movilización de unidades y patrullas que se activaron para así lograr detener al conductor.
Finalmente, lograron alcanzarlo y detenerlo, y así el presunto responsable, de aproximadamente 58 años de edad, quedó a disposición del agente del ministerio público que tuvo conocimiento de la carpeta de investigación que se inició por el delito de lo que resulte de la muerte.
Asimismo, el cadáver de la víctima fue levantado por el personal de la Procuraduría general de justicia del estado que a su vez ordenó a los médicos legistas que le practicaran la necropsia de ley para así determinar las causas de la muerte.
Cabe mencionar que la unidad Mercedes Benz Marco Polo de la empresa AVM fue ingresada a un corralón, hasta que finalmente se concluya la investigación o así lo determine el agente del ministerio público.