No lograron huir 3 rateros de vehículos
Acciones eficientes ha realizado en los últimos días la policía de esta zona, ya que en Tula detuvieron a un hombre y una mujeres que le robaron la camioneta a un repartidor de lácteos, mientras que Tezontepec detuvieron a otro ratero que se había llevado un vehículo que no era de su propiedad, y localizaron otro auto que también era robado.
El primer hecho ocurrió ayer por la tarde después de que una camioneta Nissan fue robada en la calle LA REGION de esta ciudad, donde estaba estacionada, pues el chofer se detuvo ahí para entregar un pedido, sin embargo, jamás se imaginó que iba a ser sorprendido por este par de personas que se llevaron su unidad.
La camioneta es utilizada para repartir productos lácteos y afortunadamente fue recuperada en las inmediaciones de la colonia El Carmen, cerca de la antigua fábrica La Tolteca, esto gracias a un operativo que la policía implementó tras recibir el reporte de la víctima y que permitió que fuera localizada de manera rápida, antes de que los sujetos lograran desaparecerla.
En el lugar la policía corroboró que los ladrones eran un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados a las oficinas de la policía municipal, ya que ambos quedaron a disposición primeramente del juez conciliador municipal.
DETENIDO POR ROBO DE AUTO
Por otra parte, un hombre fue detenido minutos después de que se llevó un automóvil que no era de su propiedad y por ello quedo a disposición del ministerio público.
Ayer alrededor de las 10:40 de la mañana fueron robados dos vehículos en la calle Francisco I Madero, en la colonia Mangas, municipio de Tezontepec de Aldama, esto cuando estaban estacionados en el exterior de un domicilio, del cual por fortuna salió una persona que pudo percatarse del robo e inmediatamente llamó al 911.
El primero de estos vehículos era un Nissan, Sentra color arena, modelo 2011 con placas de Hidalgo y el otro vehículo era un Chevrolet Spark blanco, modelo 2013 con placas de Hidalgo.
Los oficiales de Tezontepec de Aldama que llegaron al domicilio donde se contactaron con el dueño de las unidades, emitieron un reporte que permitió a las corporaciones policiacas recuperarlas en Tlahuelilpan, donde la policía municipal detectó el Spark en el tianguis de El Mayoreo que está en El Tinaco.
Mientras que el Sentra fue recuperado en la localidad de La Loma, municipio de Tlahuelilpan, donde se logró detener a un hombre que fue trasladado a las oficinas de la policía que lo puso a disposición de la coordinación de vehículos robados que se encuentra en el ministerio público, en Tula.