PC de Tezontepec capturó serpiente en una vivienda

PC de Tezontepec capturó serpiente en una vivienda

Serpiente ratonera de más de un metro y medio de largo que literalmente ya vivía en el interior de una casa, fue capturada por personal de protección civil de Tezontepec de Aldama que la lograron llevar a su hábitat. 

     Personal de protección civil del municipio de Tezontepec de Aldama logro capturar una serpiente ratonera cincuate sin maltratarla, esto luego de que una familia hablo al número telefónico de la corporación para pedir su apoyo, ya que aseguraron que dentro de su vivienda estaba el reptil que media aproximadamente un metro setenta centímetros de largo. 

     La captura de este animal se logró el sábado sin causarle algún daño físico por lo que una vez que los elementos lograron guardarla en un recipiente la trasladaron fuera de la marcha urbana para ser liberada en su hábitat donde continuara siendo parte fundamental de la cadena alimenticia. 

     Los elementos adscritos a la dirección de protección civil, invita a los ciudadanos en general a no maltratar a ninguna especie, aun y cuando sean detectadas en el interior de los domicilios ya que estas cumplen con una función, por lo tanto, solicitan que de ser necesario se pida el auxilio de esta corporación. 

Noticias Relacionadas