Siguen las ejecuciones; hallan cuerpo maniatado
Fue encontrado tirado en una calle y se desconoce su identidad
Un hombre más se suma a la lista de ejecuciones que continúan ocurriendo en esta zona. Ahora, la policía encontró un cuerpo sin vida que estaba tirado en la vía pública y que estaba amordazado con una corbata en la boca, además de que tenía atadas las manos. El hoy occiso presentaba huellas de tortura, por lo que se podría pensar que este asesinato se trató de un ajuste de cuentas.
El hallazgo ocurrió ayer, alrededor de las 2:05 de la madrugada en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Tlamaco del municipio de Atitalaquia.
Se informó que personas anónimas se comunicaron vía telefónica al número de emergencias 911, donde dieron a conocer la ubicación del cadáver, y posteriormente se dio aviso al subcentro de cómputo C4, de donde se activó a la policía municipal, la estatal y la guardia nacional, quienes acudieron inmediatamente al lugar señalado.
Ahí pudieron localizar el cuerpo de un hombre que carecía de signos de vida y que a la vista de todos tenía las manos atadas y la boca amordazada con lo que es al parecer es una corbata.
Este hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, fue levantado por el personal de la Procuraduría de justicia del estado, quienes dieron la indicación de trasladarlo al necrocomio para que los médicos legistas le practicaran la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte, trascendiendo que presuntamente presentaba huellas de tortura.
Los agentes del ministerio público que conocen de la carpeta de investigación derivada del delito de lo que resulte de la muerte y contra quien resulte responsable, aceptaron la intervención a los agentes de la coordinación de investigaciones para que realicen su labor a fin de que se pueda esclarecer el asesinato de esta persona que fue encontrada en un lugar público.
Se informó que hasta el cierre de esta edición se desconocía quién o quienes le quitaron la vida y quiénes fueron los que lo depositaron en el sitio donde fue encontrado, ya que al parecer este no fue asesinado en ese punto, pues no había rastros de que ahí se hubiese dado la tortura.