Taxista desaparecido, fue localizado sin vida
Un taxista del municipio de Tezontepec de Aldama que era buscado por su familia y compañeros de trabajo fue localizado sin vida, motivo por el que ahora piden justicia y que esta muerte no quede impune.
Un grupo de taxistas rindieron ayer, minutos antes de las 10:00 de la mañana, un homenaje póstumo a su compañero D.P.H. de 53 años de edad, quien la tarde del 15 de septiembre salió como todos los días a trabajar y en ese trayecto llevó a unos sujetos que le solicitaron un viaje con dirección a Juandho y después de ahí ya nadie supo nada de él.
Este hombre era vecino de la comunidad de Presas, municipio de Tezontepec de Aldama, y finalmente fue encontrado sin vida el pasado martes antes del mediodía, en un terreno de cultivo ubicado en la comunidad La Cañada, municipio de Mixquiahuala de Juárez.
Se conoció que la víctima presentaba diversas huellas de violencia en la cara y el cuerpo y su cuerpo fue levantado en ese momento y trasladado al necrocomio, donde su familia acudió y pudo identificarlo como quien en vida fuera la persona que ellos estaban así como sus amigos y conocidos que se sumaron a tratar de localizarlo desde el lunes pasado.
Ayer después de lo ocurrido, la familia y sus amigos estuvieron en el homenaje pidieron a la autoridad municipal y estatal que se haga justicia y que este hecho no quede impune, ya que se trata de una persona que lo único que hizo fue salir como todos los días a trabajar.