Un hombre cayó de 2 metros de altura en su casa; quedó herido

Un hombre cayó de 2 metros de altura en su casa; quedó herido

Estrepitosa caída de casi dos metros de altura sufrió un hombre de 67 años mientras realizaba unos trabajos en su casa donde por fortuna había alguien más que le pudo auxiliar pidiendo el apoyo de los elementos de protección civil y bomberos y de paramédicos de la Cruz Roja.

     Este accidente sucedió el domingo alrededor de las 2:51 de la tarde en un domicilio ubicado en la calle Pirules esquina con Jacaranda en la colonia Alvarado, municipio de Tula.

     La familia de J.A.S. de aproximadamente 67 años de edad luego de que escucho que su familiar se cayó le asistieron y fue así que viéndolo tirado en el suelo solicitaron el auxilio de los elementos de protección civil y de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lograron brindarle los primeros auxilios prehospitalarios de manera oportuna, esto gracias al reporte que hicieron de manera directa en sus bases la cual se hizo el pasado domingo.

     Los testigos refirieron a los elementos que el hombre se encontraba realizando un trabajo en su terreno, justo cerca de una escalera, el cual presuntamente era un pequeño corte y en una maniobra que hizo mal cayó de una altura aproximada de casi 2 metros.

     Al momento que quedo tirado en el suelo quedo lesionado y sin poder moverse en ese momento por lo que finalmente hasta después de que los paramédicos lo atendieron  pudo hacer un poco más de movimientos  

Noticias Relacionadas