Unidades robadas de todo tipo han sido localizadas y recuperadas en esta región por la policía

Unidades robadas de todo tipo han sido localizadas y recuperadas en esta región por la policía

Operativos realizados en la región Tula-Tepeji ha permitido a los policías municipales y estatales realizar aseguramientos de vehículos en este sentido se recuperaron dos en el municipio de Tepeji del Río y uno más en el municipio de Atotonilco de Tula, unidades que quedaron a disposición del agente del ministerio público.

     En lo que va de la semana los elementos de las policías municipales y estatales han logrado recuperar y asegurar vehículos pesados abandonados en distintas localidades.

     Un tractocamión marca Kenworth, color blanco rotulado con la razón social Grupo ATCASA S.A. de C.V. que remolcaba una caja de redilas color blanco, el cual transportaba tubos de acero, fue recuperado a los pocos minutos de que fue reportado como robado.

     Esta unidad fue localizada sobre la carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad Cañada de Madero, municipio de Tepeji del Río y había sido reportada por la aseguradora Rielme por lo que fue puesta a disposición del agente del ministerio público.

     Otra de las unidades localizadas como abandonadas fue una caja seca que los oficiales estatales encontraron en el parque Industrial que se encuentra en Tepeji a la altura de la empresa Vitro.

     Esta caja seca de color blanco contaba con una carpeta de investigación, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Republica ya que según se pudo conocer transportaba utensilios de cocina.   

     Finalmente, la policía municipal de Atotonilco de Tula al tener conocimiento del robo de un tractocamión que remolcaba una tolva implementó un operativo, logrando recuperar ambas en distintos puntos.

     La tolva fue localizada en la orilla de la carretera Tula-Conejos, mientras que la unidad pesada de la marca Kenworth T800, de la línea Transtolva fue encontrada en la comunidad de Coayuca.

     Finalmente, la misma corporación aseguró un automóvil Chevrolet Chevy rojo que recuperaron en las inmediaciones de la comunidad de Ocampo, esto después de que les reportaron que había sido robado.

Noticias Relacionadas