Vehículo chocó estruendosamente contra una máquina agrícola

Vehículo chocó estruendosamente contra una máquina agrícola

Un espectacular accidente entre un vehículo y una máquina agrícola conocida como empacadora, dejó a una mujer que viajaba en la unidad pequeña, con algunas lesiones, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital para que recibiera atención médica.    Presuntamente el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la carretera, subiéndose la banqueta hasta chocar contra la máquina,

     Este accidente se registró el pasado viernes, alrededor del mediodía, en la carretera de la salida de Tlahuelilpan hacia El Tinaco, a la altura de donde se encuentra la colonia La Loma, justo donde hay un lote de vehículos que se ponen a la venta y que a su vez, esta muy cerca de un conocido centro nocturno denominado Candy´s, en el municipio de Tlahuelilpan.

     Se conoció que algunos curiosos le avisaron a la policía de este choque, el cual los hizo salir de sus lugares de trabajo, pues escucharon  un estruendo ruido muy fuerte.

     En este accidente se vio involucrado un automóvil de color gris que quedo con una abolladura en su lamina, la cual literalmente se dobló de la parte frontal del lado izquierdo y una maquina agrícola conocida como empacadora que estaba estacionada dentro de un predio.

     Presuntamente el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la carretera, subiéndose la banqueta hasta chocar contra la máquina, hecho que dejo lesionada a una mujer quien en el lugar recibió los primeros auxilios prehospitalarios por personal de protección civil.

      Finalmente, la policía retiró el auto siniestrado el cual quedo con visibles huellas de haberse visto involucrado en un accidente.

Noticias Relacionadas