Voraz incendio acabó con camioneta en el Arco Norte
Un voraz incendio en una camioneta que transportaba chiles secos dejó importantes daños materiales, aunque milagrosamente el tripulante de la unidad logró descender antes de que fuera alcanzado por el fuego.
El percance se registró el viernes por la mañana en la autopista Arco Norte, a la altura del kilómetro 72+200 con dirección a Pachuca, e hizo que los elementos de protección civil y bomberos de esta ciudad llegaran al citado lugar donde localizaron la camioneta quemándose.
La camioneta siniestrada era de color verde con placas de circulación del estado de Guanajuato, transportaba chiles secos y según se pudo conocer el fuego inició por la parte trasera.
En el momento en que el fuego empezó a envolver la mercancía, el chofer logró descender de la camioneta justo antes de que resultara lesionado.
A raíz de este incidente la autopista se cerró por unos minutos en la arteria vial afectada, con el fin de prevenir un accidente mayor, hasta que finalmente los bomberos apagaron el fuego de la unidad Ford Pick-up de color verde que fue trasladada a un lugar de resguardo.
Cabe mencionar que los bomberos hicieron la labor para apagar el incendio y una remoción de escombros en lo que fue la carga que traía, a fin de corroborar que no quedara ninguna brasa que posteriormente provocara un incendio más en esta unidad que a simple vista se vio tener visibles daños materiales.