Agentes del MP laboran de manera normal, pero mediante guardias

Agentes del MP laboran de manera normal, pero mediante guardias

La Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados (CIyRVR) Tula trabaja pese a la contingencia, solo para puestas a disposición de vehículos recuperados y personas detenidas, esto bajo el estricto protocolo de seguridad oficial que ha emitido el gobierno estatal y la procuraduría general de justicia del estado (PGJEH).

     Ante la emergencia sanitaria, los agentes de la CIyRVR con sede en Tula se encuentran laborando por guardias, en este sentido se van rolando los días entre el personal que atiende las tres mesas que brindan atención a los ciudadanos y a las corporaciones policiacas que realizan puestas a disposición ya sea de vehículos o de personas.

     Esta cuarentena que inicio desde el 23 de marzo concluirá oficialmente para los agentes y secretarios de esta área hasta el 19 de abril, mientras tanto continuaran brindando el servicio solo para puestas a disposición de vehículos recuperados y personas detenidas si se diera este último caso.

     De antemano la labor la realizan bajo el estricto protocolo de seguridad que ha emitido la autoridad federal y estatal, así también la PGJEH.

     Por su parte, las unidades con detenido y sin detenido del ministerio público de igual manera se encuentran brindando servicio de alguna manera normal, ya que a pesar de la contingencia no han dejado de atender, siempre bajo el cuidado de llevar acabo el protocolo de seguridad.

     En este sentido quienes se encuentran atendiendo se van rolando y van cubriendo a través de guardias, pues de igual manera trabajan por turnos al igual que la Unidad de Atención Temprana (CAT) la cual se encuentra a disposición de la ciudadanía para que esta llegue y realice o levante ahí su denuncia.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami