Aparatoso choque entre combi y auto en el boulevard Tula-Iturbe
Aparatoso choque entre una combi del servicio público y un automóvil particular, dejó importantes daños materiales en las unidades y un tremendo a sus tripulantes.
El hecho ocurrió el pasado martes, alrededor de las 4:49 de la tarde, en el boulevard Tula-Iturbe a la altura de donde se encuentra el entronque que conduce a Tepetitlan, donde a raíz de este accidente se generó un tremendo caos vehicular y se paralizó la circulación.
Posteriormente, llegaron la policía y personal de emergencias que se encargaron de brindar seguridad en el lugar, donde quedaron las dos unidades siniestradas, una combi Nissan ND350 blanca, con placas de circulación del servicio público, y razón social Doxey-Tlaxcoapan y un automóvil Bora, Volkswagen blanco.
Oziel A.O. de aproximadamente 35 años de edad, vecino de Doxey municipio de Tlaxcoapan, era el conductor de la combi e informó a los elementos de protección civil y bomberos de Tula que no tenía ninguna lesión, por lo tanto no requirió ser trasladado a un hospital.
De igual manera, dos mujeres M.A.M. de 50 años de edad, vecina de la colonia El Llano segunda sección y a la menor C.M.M.R. de 11 años, sólo recibieron en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios, ya que no tenían lesiones graves.
Mientras que la conductora del auto Angela N.M. de unos 34 años, vecina de una colonia de este municipio, refirió que la única afectación fue a su vehículo, por lo que ambos vehículos fueron retirados del lugar y trasladados a la oficina de la policía para que los dueños pudieran dialogar y acordar cómo quedarían para el pago de las afectaciones. Por lo tanto, las dos unidades fueron retiradas de la carretera.