Cierran bares, centros nocturnos y balnearios, a partir de este viernes

Cierran bares, centros nocturnos y balnearios, a partir de este viernes

Ante la contingencia del coronavirus, los propietarios y trabajadores de establecimientos de giros rojos, como bares y centros nocturnos en Tula, así como balnearios, deberán cerrar sus puertas a partir de este viernes 20 de marzo y volverán a abrir hasta nuevo aviso.

      Así se les dio a conocer en un comunicado que emite la oficina de Espectáculos y Reglamentos, que dirige José Martínez Luján, y que viene fechado con el lunes 16 de marzo.

      En el documento se establece que con el propósito de cumplir con las acciones de precaución del COVID-19 que afecta principalmente las vías respiratorias y para evitar aglomeraciones, deberán permanecer cerrados los establecimientos que operan con los giros de:  

       Cantinas, pulquerías, bares, depósitos, billares, cervecerías, discotecas, centros nocturnos, centros botaneros, discotecas, balnearios y/o lugares en lo que se aglomere gente, a partir del día viernes 20 de marzo del presente año, hasta nuevo aviso.

      También se lee textualmente que «Apercibiéndose que el establecimiento que no cumpla lo dispuesto, será sancionado con clausura, multa o revocación de la Licencia de Funcionamiento».

Noticias Relacionadas