Comerciantes y autoridades realizaron fumigación en el mercado municipal

Comerciantes y autoridades realizaron fumigación en el mercado municipal

El mercado Felipe Carbajal Arcia fue aseado por los comerciantes quienes además realizaron la fumigación del inmueble donde hay 89 locales y 88 tarimas, con el objetivo es brindar un mejor servicio a sus clientes que los visitan todos los días.

     El miércoles después del mediodía los comerciantes informaron a sus clientes que cerrarían el mercado municipal Felipe Carbajal Arcia que se encuentra en el primer cuadro de esta ciudad, para realizar limpieza general en la cual contaron con la colaboración de los elementos de protección civil y bomberos y del personal de la dirección de reglamentos que estuvo supervisando el lavado y fumigación que se llevó acabo alrededor de las 5:00 de la tarde.   

    Roberto Cid Escobar y María de los Ángeles Velázquez, secretario general y secretario de organización de este mercado puntualizaron que esta limpieza y fumigación se deriva a raíz de la actual contingencia.

     Indicando que cada comerciante aseó sus respectivos espacios los cuales fueron enjuagados con el apoyo de los elementos de protección civil y bomberos.

     Las medidas sanitarias y de higiene son acciones que en este tiempo de contingencia han redoblado sobre todo aquellos que venden productos alimenticios y de primera necesidad.

     Finalmente, se conoció que a esta labor se sumo personal de Capyat y de Copriseh de la jurisdicción sanitaria Tula a quienes los comerciantes les agradecieron su acompañamiento en esta importante labor de limpieza que hicieron con el fin de proteger y cuidar a sus clientes para que estos sigan sintiendo la confianza de seguir visitándolos como lo han hecho desde hace 71 años.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami