Corporaciones policiacas realizan operativos de revisión vehicular en esta zona

Corporaciones policiacas realizan operativos de revisión vehicular en esta zona

Policías de las diversas corporaciones policiacas implementan operativos en la región Tula-Tepeji donde realizan la revisión a vehículos particulares y del transporte público con el fin de verificar que quienes viajan en las unidades se encuentren seguros, pero sobre todo constatar que lo hacen en unidades que no cuentan con reporte de robo, ni que transportan armas de fuego u otras.

     Estos retenes han sido colocados de manera estratégica en distintos puntos importantes, logrando ahí realizar la revisión de los vehículos que circulan por las diversas arterias viales, entre estas entradas y salidas a los municipios o calles que conduzcan a lugares que pudieran estar un tanto despoblados.

     Como parte de este operativo los elementos le solicitan al conductor su documentación tales como licencia y alguna otra del vehículo que es verificado en el sistema de plataforma México con el fin de cotejar que no cuente con reporte de robo o con alguna alteración en su numeración.

     Además, logran revisar si dentro del auto no se transporta algún tipo de armas que puedan ser utilizadas en ilícitos y solo en algunos casos, piden a las personas les permitan ser revisados.

     Estos operativos que se han venido realizando a lo largo de la semana han estado concluyendo sin novedades importantes. Conociéndose que entre los puntos donde los elementos se han instalado y que LA REGION ha logrado detectar son las vías del tren que cruzan por la comunidad de San Isidro Carrasco, municipio de Tezontepec de Aldama donde el personal de la secretaria de la defensa nacional hace revisiones, otro más en el municipio de Tlaxcoapan, Tula de Allende en el boulevard Tula-Iturbe pasando el puente elevado del tren en dirección a Tlahuelilpan, entre otros más.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami