Dan claquetazo de inicio de grabación de la serie sangre tras las rejas en Tula.

Dan claquetazo de inicio de grabación de la serie sangre tras las rejas en Tula.

Actrices, actores, equipo técnico, de dirección y producción encabezado por Eduardo Castillo «peligro», iniciaron con una plegaria y dieron el claquetazo inicial de las grabaciones de la serie «sangre tras las rejas», en Tula, Hidalgo.

Durante 15 días, esta coproducción de Peligro Films y Dolphin & Flowers, realiza el rodaje del primer capítulo de un total de 6 en su primera temporada, en locaciones hidalguenses, principalmente en la capital tolteca.

Acompañado de César Pérez productor ejecutivo y de Nayeli Delfín en su lanzamiento como actriz; Eduardo Castillo, productor del serial, dijo en su mensaje, que en cada película que realiza, es deber primero, el poner en manos del creador el trabajo de cada uno de quienes integran el equipo.

Por su parte Alan Cancino, productor asociado, agradeció a toda la gente que cree en el proyecto como los inversionistas que son también hidalguenses y conminó al equipo de trabajo a hacer su mejor esfuerzo pars realizar una producción de calidad.

Con la presentación de cada uno de los departamentos de la producción, el director Daniel Álvarez dio las primeras instrucciones para la preparación de las primeras escenas, cuya grabación se prolongaron hasta la madrugada del sábado, dónde tuvieron su primer llamado los actores: Marco Uriel, Guillermo Quintanilla, Nallely Delfín y María Sandoval.

Noticias Relacionadas