Gran aceptación ciudadana a los lavabos de manos en el jardín de Tula

Gran aceptación ciudadana a los lavabos de manos en el jardín de Tula

Ciudadanos tulenses están utilizando los lavamanos que colocaron la presidencia municipal y el gobierno estatal en el jardín del centro de la ciudad, donde se ha colocado suficiente jabón, agua y toallas para secarse las manos.

      En general, todos aseguran que es una acción muy positiva porque les permite mantenerse con las manos limpias, sobre todo después de que realizan sus compras de diversos objetos o hasta comida.

     LA REGION realizó un recorrido por el lugar, donde se observó que los lavabos generalmente están ocupados, ya que la gente se acerca y luego de que termina de lavarse las manos, se retira.

     «Es una muy buena opción que hayan colocado estos lavabos, sobre todo porque uno anda en diversos comercios y lugares que pueden estar muy contagiados, no sólo del coronavirus, sino de otro tipo de virus o bacterias», agregó.

      Uno más de los entrevistados señaló que ya que las autoridades están buscando cuidar la higiene de los ciudadanos, pues deberían colocar botes de basura en el centro de la ciudad, ya que hay calles donde no hay ninguno y por ello la gente tira sus desperdicios en el suelo.

      Cabe destacar que hasta ayer había tres muertos y 21 confirmados con el Covid-19.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami