Recibieron apoyo de diputada de Morena los habitantes de San Ildefonso

Recibieron apoyo de diputada de Morena los habitantes de San Ildefonso

En apoyo a habitantes de la comunidad indígena de San Idelfonso, la diputada de Morena por el XV Distrito de Tepeji del Río, entregó 400 tubos de albañal y seis tinacos para obras de infraestructura básica en beneficio de ciudadanos de escasos recursos, materiales que gestionó y financió con su aportación solidaria. Estuvo acompañada por su compañero de bancada y coordinador del Grupo Legislativo morenista, Ricardo Baptista González.

     Ambos legisladores acudieron a la referida comunidad, donde fueron recibidos por los habitantes y la delegada Leonor Benítez Emilio y el subdelegado Magdaleno Demetrio Granados de la comunidad de San Idelfonso, perteneciente al municipio de Tepeji del Río, quienes agradecieron a la diputada Zitle Rivas el apoyo en especie que recibieron y que emplearán en beneficio de los habitantes, quienes han permanecido en el olvido de las autoridades municipales y estatales.

     Los materiales aportados por la diputada Zitle Rivas serán empleados para la construcción e instalación del drenaje en la comunidad, que desde hace décadas adolecía de este servicio básico, el cual beneficiará a más de 300 habitantes.

     Asimismo, ambos diputados recogieron algunas otras solicitudes de apoyo que realizaron los ciudadanos a través de su delegada Leonor Benítez, con el propósito de que sean gestionadas en los próximos meses, sobre todo en materia de salud y educación.

     Zitle Rivas también entregó cuatro computadoras en beneficio de estudiantes del CBTis 200 de la comunidad de Tlaxinacalpan, de Tepeji del Río.

     Tanto Noemí Zitle como Baptista González externaron que continuarán apoyando a los habitantes de comunidades vulnerables de la entidad, ya que ese es uno de los postulados de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en toda la República y en Hidalgo.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami