Joven murió al aventarse, presuntamente, de su camioneta en la carretera Cruz Azul-Dengui
Mortal incidente en el que un joven de 21 años de edad perdió la vida es investigado por el personal de la procuraduría general de justicia del estado, hecho por el que una persona fue detenida y una camioneta asegurada.
El incidente atendido por la policía municipal de Tula y por paramédicos de la Cruz Roja se registró este domingo alrededor de la 1:34 de la madrugada en la carretera Cruz Azul-Dengui.
La policía y los paramédicos de la Cruz Roja al llegar al lugar localizaron a un joven de aproximadamente 21 años de edad tirado sobre la cinta asfáltica y una camioneta Ford de color blanco con placas de circulación del estado de Hidalgo.
Los paramédicos en su intento por brindarle atención prehospitalaria al joven pudieron percatarse de que ya no presentaba ningún signo de vida por lo que la policía acordonó el lugar y detuvo al conductor de la camioneta que se quedó varada.
Los oficiales en el lugar fueron informados por el conductor que el joven que falleció en el lugar se aventó de su camioneta.
El personal adscrito a la procuraduría de justicia realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos forenses le practicaron la necropsia de ley.
Cabe mencionar que el personal de la procuraduría junto con la policía investigadora, realizaran los trabajos de investigación sobre el hecho por el que se inició una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte.
Finalmente se conoció que la camioneta fue conducida a un corralón ya que quedó a disposición del agente del ministerio público.