Localizó a su hermano ya sin vida en la recámara de su casa

Localizó a su hermano ya sin vida en la recámara de su casa

Un joven de 19 años de edad fue encontrado muerto y acostado sobre su cama, con el rostro morado.

Policía adscrita a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Tetepango se presentó este martes alrededor de las 8:50 de la mañana en un domicilio ubicado en la calle Salto del Agua, en el Barrio Espíritu Santo, donde localizaron a una persona sin vida, esto luego de que un familiar les hablo vía telefónica para que le ayudaran a reanimar a su hermano a quien encontró recostado en su cama y con el rostro morado.

Los elementos de protección civil que de igual manera fueron movilizados se presentaron en el domicilio donde lograron valorar al joven de 19 años, indicando que ya no presentaba signos de vida.

El familiar informo a la autoridad había ingresado a la recamara por una ventana, luego de que su hermano no le contesto y de esta manera pudo ver que se encontraba mal.

La policía tras conocer que el joven ya estaba muerto dio aviso al personal de la procuraduría de justicia del estado que llego y realizo el levantamiento del cadáver el cual fue ingresado al necrocomio donde finalmente y tras la necropsia que le realicen los médicos legistas se determinara la causa de la muerte.

Noticias Relacionadas