Cadáver maniatado y amordazado, fue encontrado en una canaleta de riego en Ajacuba
Un hombre sin vida maniatado y amordazado, fue localizado en una canaleta de riego que se utiliza en una zona agrícola lo cual movilizó a la policía y al personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo.
Policías alertados vía telefónica sobre el hallazgo de este cuerpo sin vida en la comunidad de Santiago Tezontlale, municipio de Ajacuba acudieron el domingo alrededor de las 7:00 de la noche al sitio conocido como El Gorrión.
Ahí localizaron y corroboraron que en el interior de la canaleta estaba un cuerpo de un hombre que a simple vista vieron estaba amordazado y maniatado.
Esta persona que fue encontrada en calidad de desconocido es de complexión robusta, tez morena y tenía un tatuaje en el pecho con la leyenda Catracho.
El cuerpo fue finalmente levantado por el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que se encargó de ingresarlo al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.