Retroexcavadora ardió en un intenso incendio en Tlahuelilpan

Retroexcavadora ardió en un intenso incendio en Tlahuelilpan

Incendio por una falla mecánica causó importantes daños materiales en una retroexcavadora que por un instante se vio cubierta de fuego.

Elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tlahuelilpan se presentaron la noche de este lunes en la comunidad de Munitepec, municipio de Tlahuelilpan donde se incendió la retroexcavadora.

La policía municipal y adscrita a la secretaria de seguridad pública del estado de Hidalgo de igual manera que los elementos de protección civil y bomberos llegaron al sitio donde localizaron la retroexcavadora de color amarilla incendiándose, hecho que además alerto a algunos pobladores de esa localidad que pidieron ayuda.

La pesada máquina que se incendió presuntamente a causa de una falla mecánica se dañó en una gran parte de su estructura, aun cuando los elementos de protección civil y bomberos hicieron las labores necesarias para apagar el fuego que dejo un daño mayor a los 300 mil pesos.

El incidente según se pudo conocer por los elementos no dejo a ninguna persona lesionada por quemadura o de otro tipo, mucho menos cobro vidas, solo dejó un saldo de daños materiales para el propietario de esta pesada máquina.

Noticias Relacionadas