Feliz Día del Bombero a aquellos hombres que entregan su vida para servir a los demás
Feliz día del bombero, un sueño de niños que pocos hacen realidad, aun y con todas las limitaciones que viven al desempeñarse en un incendio, accidente o en una situación de emergencia de la cual no pudieran regresar, ya que su vocación y lealtad a su labor va más allá de su propia vida.
Los hombres y las mujeres bomberos con vocación de servicio, entregan la vida misma para salvaguardar otra más, sin importar, color, ideología, religión o edad.
El ser bombero es sinónimo de un hombre con calidad humana, dispuesto siempre a brindar el auxilio a un semejante que vive o enfrenta una situación de emergencia por un accidente.

Actualmente los gobiernos no han hecho justicia a los bomberos en la región de Tula-Tepeji, ya que en su mayoría son seres humanos que laboran con muchas limitaciones ante siniestros gigantes, por no contar con la herramienta necesaria para desempeñar su labor de auxilio y ni que decir en cuestiones de salarios, seguro de vida, seguro médico o prestaciones y peor aún cuando quien está al frente desconoce la importancia que tienen dentro de la sociedad y sólo los limitan a desempeñar trabajos que podría desempeñar cualquier otra persona que se dedica a ser chófer, mandadero, recolector de basura y/o un comodín.
Los bomberos hoy en su día son conmemorados por las autoridades y en algunos casos olvidados todo el año, feliz día a esa persona que con profesionalismo se desempeñan en su trabajo, siendo además un ejemplo honorable para los niños que sueñan con ser ese personaje que imitan mientras juegan con los hermanitos o amigos, felicidades.
