Lo golpearon brutalmente y no conformes con ello le rociaron gasolina y le prendieron fuego; logró sobrevivir a este ataque en Atotonilco
Un hombre con quemaduras de primer y segundo grado y diversas fracturas en el cuerpo fue ingresado a un hospital después de que unos sujetos le prendieron fuego tras rociarlo con gasolina y golpearlo con un bat, esto después de que lo sacaron con lujo de violencia de su domicilio y lo llevaron a un predio en una fábrica abandonada.
Policías adscritos a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal y paramédicos de protección civil de Atotonilco de Tula auxiliaron a un hombre que presentó quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo.
Los elementos localizaron al herido gracias a un reporte que hizo una persona en el número de emergencias 911, hecho que se registró este sábado alrededor de las 10:20 de la noche en la comunidad de Vito, municipio de Atotonilco de Tula.
Los oficiales a bordo de la patrulla PM020 hallaron en un predio ubicado en la calle Allende a un hombre con algunas quemaduras en el cuerpo, ahí otra persona les comentó que cinco sujetos lo sacaron a la fuerza de su domicilio y lo llevaron a un predio en una fábrica abandonada donde después de que lo golpearon con un bat de beisbol lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego.
La víctima como pudo logró apagarse el fuego y como pudo regreso a su domicilio donde los paramédicos finalmente le brindaron la atención prehospitalaria por las quemaduras y una probable fractura en radio cubito en extremidad del lado izquierdo y por otros golpes más.
El lesionado finalmente sin poder dar mayores datos sobre lo que le ocurrió fue trasladado a un hospital donde finalmente recibió atención médica.
Hasta el momento se desconoce la causa real de dicha agresión y quienes pudieron haber sido los agresores.