Iba manejando su moto cuando le dispararon y se derrapó en carretera

Iba manejando su moto cuando le dispararon y se derrapó en carretera

Motociclista se derrapó en la carretera Tlaxcoapan-Tetepango luego de que fue atacado por impacto de proyectil de arma de fuego, hasta el momento se desconoce quién pudo ser el agresor.

El incidente reportado a la policía municipal de Tetepango y a los paramédicos de protección civil de Tlaxcoapan se registró la noche de este lunes en la carretera Tlaxcoapan-Tetepango, cerca del canal de agua negra que cruza por esa zona.

Los oficiales localizaron en el lugar una motocicleta que estaba tirada trascendiendo que había visibles huellas de que el tripulante de esta se había derrapado.

El conductor, un joven de aproximadamente 23 años de edad fue encontrado lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego, motivo por el que los paramédicos de protección civil de Tlaxcoapan le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron e ingresaron al hospital general Tula-Tepeji donde los médicos le brindaron atención médica.

Los paramédicos de protección civil en su momento fueron alertados por viva voz de una persona que directamente al llegar a las oficinas de esta corporación les refirió que apoyaran a un hombre que se había derrapado en la carretera, sin realizar mayores referencias.

Finalmente, el lesionado localizado tirado en el suelo según se pudo conocer presento una lesión por impacto de arma de fuego a la altura de las costillas, hasta el momento se desconoce quien o quienes le dispararon y cuál es la causa de la agresión.

Noticias Relacionadas