Sergio Mayer Mori revela que padece depresión: «mi estilo de vida era una alerta roja»
El hijo de Bárbara Mori, además, explicó que fue su famosa madre quien le salvó la vida
En días recientes, Sergio Mayer Mori sorprendió a propios y extraños al poner fin al pleito que sostenía con su expareja Natalia Súbtil y aparecer en una famosa revista junto a la modelo y la hija que ambos procrearon, Mila.
Pero este cambio de actitud en el joven, no fue de la noche a la mañana, viene de un duro trabajo de terapia en el que se encuentra inmerso, pues, reveló que padece de una fuerte depresión de la que ya está saliendo.
A pesar de que no hay una sintomatología específica para diagnosticar este trastorno, existen varias banderas rojas a tomar en cuenta, en el caso de Mayer Mori fue el cambio tan grande que hizo en su estilo de su vida, pues de ser un chico sociable, pasó a aislarse del mundo:
«El estilo de vida que estaba llevando, eso ya es una alerta roja. De repente dices: ‘¿por qué me estoy durmiendo a las cuatro de la mañana y me estoy despertando a las tres de la tarde?, esto no es normal, ¿por qué no estoy viendo a mi familia? ¿por qué no quiero salir con mis amigos?, ¿por qué no quiero comer bien?”: dijo en entrevista para el reportero Edén Dorantes.
Por fortuna, el actor de «Rebelde» no estuvo solo en este proceso, ya que fue su madre, Bárbara Mori quien se acercó a él para ofrecerle ayuda, algo que fue decisivo para salvar su vida: «Mi mamá fue la que se acercó y me dijo: ‘no te veo bien’. A ella no le puedo mentir, me puse a llorar y le dije: ‘me siento muy mal'».
Gracias a la terapia que inició y en la que actualmente continúa, Sergio ha podido revalorar lo que es importante en la vida, a su familia, y ha decidido hacer cambios, entre los que no solo están retomar la cercanía con su pequeña, también acercarse mucho más a su padre, el actor Sergio Mayer:
«A pesar de mi constante evasión, él sigue estando ahí y estoy muy agradecido por eso. Estoy muy agradecido con mi papá, con mi mamá… por eso me estoy acercando más a mi familia», finalizó.