Falla mecánica provocó que un auto se incendiara y provocara alarma entre habitantes

Falla mecánica provocó que un auto se incendiara y provocara alarma entre habitantes

La manguera de suministro de gasolina de un automóvil inesperadamente se desconectó y causó terror por segundos ya que inmediatamente se incendió, sin embargo, el fuego pudo ser sofocado con extintores que utilizaron algunos comerciantes de la colonia centro de Tezontepec de Aldama.

El incidente sucedió el jueves cuando un automóvil Nissan, Tsuru de color negro circulaba por la calle Juan Aldama, en la colonia centro y por fortuna no dejo a ninguna persona lesionada.

Testigos comentaron que fueron alertados vía telefónica y a través de radio de que el conductor del auto al ir circulando por la calle después de que escucho que la manguera de suministro de gasolina se desconectó y el producto empezó a regarse en el sitio, donde un corto provoco que se creara fuego mismo que fue extinguido por los comerciantes del centro.

Una vez que los comerciantes activaron el extinguidor y apagaron el fuego, lograron además que las personas que caminaban por esa zona continuaran su trayecto, logrando crear calma en el lugar donde la policía se presentó para tratar de ayudar.

El conductor del auto identificado con iniciales D.G., no resultó lesionado, ni ninguna otra persona que le ayudo, así que finalmente, los oficiales pudieron corroborar que el incidente que provocó alarma y movilización de las corporaciones dejo únicamente un saldo de daños materiales. El automóvil dañado fue retirado de la calle que por un momento se cerró para evitar un accidente mayor.

Noticias Relacionadas