Aparatoso choque entre una camioneta y un camión volteo en la zona de Teocalco, dejo con severas lesiones a cuatro personas, entre ello un jovencito de 13 años
Un aparatoso choque entre un camión de volteo y una camioneta tipo Van, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de 13 años de edad, y a esto la suman de los visibles daños materiales en las unidades.
Automovilistas de manera anónima reportaron vía telefónica este accidente entre dos vehículos, el cual se registró este miércoles alrededor de las 10:28 de la mañana, en la carretera de Teocalco a la altura del sitio conocido como El Gavillero, en los limites de las localidades de Teocalco y Doxey, municipio de Tlaxcoapan.
La policía de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal en conjunto con la Secretaria de seguridad pública del estado de Hidalgo y los elementos de protección civil del municipio, localizaron al llegar al lugar dos vehículos siniestrados por haber participado en un hecho de tránsito.
En el choque participó una camioneta tipo Van de color vino que a simple vista presentaba una abolladura en la parte frontal del lado izquierdo, ósea del lado del conductor, apreciándose que por el impacto las bolsas de aire literalmente explotaron y el otro involucrado fue un camión de volteo de color amarillo el cual de igual manera presentó una abolladura del lado izquierdo.
Los paramédicos de protección civil al localizar a cuatro personas lesionadas, entre ellos a un menor de 13 años, les brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a bordo de la ambulancia HG-965A4, conociéndose que una persona de 41 años de edad, le fue colocada una mascarilla para darle oxigeno por una posible fractura de tórax.
Otro más, de 36 años de edad, presentó una lesión en la muñeca en la extremidad superior izquierdo, uno más de 13 años refirió a los paramédicos sentir dolor en la extremidad inferior en tibia y edema en extremidad superior en parte frontal del cráneo.
Finalmente, una persona de 34 años de edad presentó una herida contusa en extremidad inferior izquierda en la pierna, indicando esta persona que por su cuenta acudiría a un médico, por lo tanto, los paramédicos en el lugar únicamente le realizaron una curación.
Los oficiales por su parte realizaron el retiro y el aseguramiento de las dos unidades siniestradas.