Casi se matan en riña dos hermanos en Santa Ana Ahuehuepan; uno fue lesionado en la cabeza con un machete
Riña entre dos hermanos dejó a uno de ellos lesionado por un par de golpes que recibió en la cabeza con un machete, aunque por fortuna el padre de ellos pudo trasladarlo a un hospital donde lo atendieron los médicos.
Policías adscritos a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tula fueron alertados el lunes sobre una riña que se registró alrededor de la 1:55 de la tarde entre dos hermanos vecinos de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan y acudieron al hospital, luego de que el sub centro de cómputo C-4 fue informado de lo sucedido.
Un hombre identificado con iniciales G.T.M. de aproximadamente 50 años de edad, padre del lesionado comentó a los oficiales que sus hijos discutieron y eso provocó que uno de ellos resultara lesionado con un machete.
El padre al ver a su hijo con dos heridas en la cabeza ocasionadas con un arma blanca (machete) lo auxilió e inmediatamente por sus propios medios lo trasladó al hospital general Tula-Tepeji.
El joven de iniciales S.A.T. de aproximadamente 30 años de edad luego de que ingresó al hospital pudo recibir atención médica, trascendiendo que fue lesionado en medio de una acalorada discusión con su hermano identificado con iniciales G.A.T.
Finalmente, el personal del hospital dio aviso del ingreso del lesionado al personal adscrito a la procuraduría de justicia del estado para la investigación correspondiente.