Mujer fue atacada a balazos cuando atendía en su comercio en Praderas del Potrero
A sangre fría fue asesinada una mujer comerciante que fue atacada a balazos cuando atendía en su negocio, un estanquillo de metal donde quedo tirada.
El violento ataque se registró el viernes por la tarde en un negocio, estanquillo ubicado a un costado de la carretera, muy cerca de la base de las combis por La Cruz en la comunidad de Praderas de Potrero, municipio de Atotonilco de Tula.
Los agresores al pasar por el estanquillo ubicado en la avenida Circuito Veloz hicieron algunas detonaciones de arma de fuego causándole lesiones a quien era identificada con iniciales R.L.M.V. de 43 años de edad.
Inicialmente la mujer cayó al suelo lesionada y según se sabe aún estaba con signos de vida, sin embargo, al ser valorada por los elementos, aseguraron que ya no presentaba ningún signo de vida.
Los oficiales acordonaron el lugar hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llegó y levantó el cadáver que estaba tirado en el interior del estanquillo. Los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley lo cual permitió determinar la causa de la muerte.
Es de mencionar que los oficiales inmediatamente después de conocer el violento hecho implementaron un operativo para buscar a los agresores, pero lograron huir.