La Secretaría de Seguridad de Tlahuelilpan recibió una patrulla y equipamiento para los elementos
Tlahuelilpan ya cuenta con una patrulla violeta y otra más de las normales, además de que a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal se le dotó de equipamiento y a los elementos de uniformes todo esto con un valor a un millón 400 mil pesos.
El presidente municipal de Tlahuelilpan, Adrián Radamés Hernández López, entregó a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal dos patrullas nuevas, una de estas de las denominadas violeta que se encargará de atender situaciones referentes a mujeres.
La inversión que se designó a la dirección de seguridad pública fue de un millón 400 mil pesos y con esto se logró adquirir 30 uniformes que fueron entregados a los oficiales de esta área, mismo que consta de una chamarra, dos camisolas, 2 pantalones, tácticos, dos playeras tipo polo y un par de botas.
Además se entregó a esta dirección dos escritorios, dos sillas ejecutivas, una pantalla de 43 pulgadas, la cual se instalará en el C2 del municipio.
Un equipo de cómputo y una impresora son parte del equipamiento que se otorgó a esta dirección, con el objetivo de que permita a los elementos contar con condiciones adecuadas para que brinden mejor seguridad a la población del municipio.
El personal de seguridad beneficiada hoy contará con dos patrullas para realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia.