Aseguró la policía camioneta huachicolera con 700 litros de hidrocarburo
Una camioneta huachicolera junto con un contenedor que transportaba alrededor de 700 litros de hidrocarburo fueron asegurados por la policía.
La unidad fue localizada abandonada en uno de los caminos de terracería cercana a la autopista Arco Norte y transportaba en el área de la batea un contenedor con capacidad de mil litros abastecido al 70 por ciento.
El aseguramiento se logró mediante un operativo que implemento la policía durante la madrugada del jueves en la comunidad de Tezoquipa, conociéndose que los oficiales recorrieron las calles y caminos de distintas colonias y comunidades del municipio de Atitalaquia.
La camioneta Chevrolet Silverado de color naranja con placas de circulación del estado de Nuevo León RH14328 fue localizada en uno de los caminos, por la zona donde cruzan los ductos de Pemex.
La unidad y la carga de hidrocarburo quedaron a disposición del agente del ministerio público federal. Es de mencionar que los policías no detuvieron a nadie, ya que en el momento que llegaron al sitio únicamente encontraron la unidad abandonada, por lo que se cree que quienes la traían se dieron a la fuga, sin ni siquiera poder llevársela.