Solitario delincuente se llevó $200 mil de una gasolinera en Tezontepec
Solitario delincuente luego de amagar a uno de los encargados de una gasolinera, se robó 200 mil pesos en efectivo, además logró que la víctima desconectara las cámaras de videovigilancia.
El asalto se registró la tarde del viernes en la gasolinera que se encuentra a un costado de la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan a la altura del sitio conocido como Los Hoyos, municipio de Tezontepec de Aldama.
El empleado de este establecimiento al ver que el sujeto huyó del sitio sin ningún problema, denunció el robo en el 911, hecho que sucedió alrededor 7:40 de la noche.
Los oficiales de seguridad pública y tránsito municipal de Mixquiahuala al ser alertados del robo se presentaron en el establecimiento para auxiliar al afectado mismo que les comento que un sujeto los sorprendió por la parte de atrás de las oficinas e inmediatamente con un arma de fuego lo encañonó al mismo tiempo que le causó un golpe.
El delincuente obligó a su víctima a ingresar a las oficinas y le solicito que desactivara las cámaras de videovigilancia, mientras que le exigió que le entregara el dinero, siendo alrededor de 200 mil pesos, según comento la víctima a los oficiales.
Finalmente, el empleado se quedó con un golpe que lo mantuvo aturdido un rato y el delincuente huyó del sitio, sin que nadie lo detuviera, ya que aparentemente nadie más se dio cuenta de lo ocurrido.