Ejecutaron a un hombre de dos balazos en la cabeza en Tezontepec; vecinos cercanos escucharon los balazos
A sangre fría fue asesinado un hombre que presentó lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza y cuyo cuerpo fue encontrado en un terreno baldío.
El hallazgo del cuerpo sin vida se registró este jueves por la mañana en la comunidad de San Gabriel, municipio de Tezontepec de Aldama.
Pobladores de la localidad reportaron de manera anónima el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba tirado cerca de una compuerta denominada 19, esto en un camino de terracería que conduce al tanque del agua.
Algunas personas comentaron haber escuchado unos disparos de arma de fuego alrededor de las 5:30 de la mañana, horas más tarde los oficiales de las diversas corporaciones de seguridad lograron localizar a la persona que fue valorada por los paramédicos de protección civil, mismos que corroboraron que ya no presentaba signos de vida, trascendiendo que presentó al menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza.
Los oficiales fueron alertados gracias a un reporte que una persona hizo en el número de emergencias 911, luego de que corroboraron el suceso acordonaron el área hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaran la necropsia de ley.
Es de mencionar que hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, trascendiendo que viste un pantalón camuflajeado de color verde y botas negras.
El personal de la procuraduría será la que determine la causa de la muerte y la causa que origino el asesinado, así como quien o quienes lo hizo, esto mediante una investigación que realizará la policía investigadora.