Gustavo Reyes en busca de un mejor Tlaxcoapan
“Busco la candidatura del PAN a la presidencia de Tlaxcoapan para mejorar las condiciones del municipio y enfrentar la inseguridad que ha aumentado y que es la demanda de los ciudadanos, además de la escasez del agua y la falta de obra pública en la cabecera municipal y en las comunidades”.
Así lo señaló Gustavo Reyes Velasco, Ingeniero Civil de profesión, quien logró posicionarse como el mejor aspirante a la candidatura a la presidencia de Tlaxcoapan, por la alianza del PAN, PRI y PRD “Fuerza y Corazón por México”.
Explicó que Tlaxcoapan está enfrentando altos índices de inseguridad por robos, secuestros y huachicol, principalmente, pero también está abandonado por el gobierno actual, el cual no hace nada por mejor las condiciones de los ciudadanos en todos los aspectos.
Reyes Velasco se calificó a sí mismo como un ciudadano que quiere mejorar a Tlaxcoapan y que se ha dedicado también a la labor de activista social, a través de su organización denominada Grupo Emprendedor, donde ha apoyado desde hace cuatro años a la sociedad entregando despensas a bajo costo en las comunidades, escuelas y a quien lo solicite, además de otras acciones.
“Busco la candidatura para mejorar el municipio y mi propósito es recorrer la cabecera municipal de Tlaxcoapan, además de las tres comunidades que lo integran y que son Doxey, Teltipan y Teocalco”.
En entrevista con LA REGIÓN, destacó que tiene cuatro años como militante del PAN y es el aspirante único de la coalición de partidos que lo apoyan ya que lograron la unidad para alcanzar el triunfo en el municipio.
También se deslindó del ex alcalde panista Jovani Miguel, quien se encuentra en la cárcel por malos manejos financieros del municipio e hizo énfasis en que desvirtuó los principios del partido. “Los partidos no tienen la culpa, son las personas”, agregó.
Por otra parte, Gustavo Reyes Velasco dijo que no mezcla la política con el activismo social y consideró que se encuentra muy bien posicionado en su municipio como para ganar la presidencia municipal.
“Seguiremos construyendo desde nuestra trinchera”, aseguró y expresó que los principales aspirantes son: por Morena, Teresa Olivares, pero hay molestia en los militantes porque no quieren la imposición.
Otro aspirante es Miguel Angel López, ex alcalde, quien ahora pretende competir por el Partido del Trabajo, pero que es cuestionado por sus dos gobiernos anteriores.