La lujosa casa de Rocío Nahle en Veracruz; «nada de austeridad», exhibe Carlos Loret de Mola
La candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle, se encuentra en el ojo del huracán ante los señalamientos de que es propietaria de una lujosa mansión en Boca del Río
El periodista Carlos Loret de Mola compartió una investigación realizada por Latinus sobre la lujosa casa de la candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle, quien se encuentra en el ojo del huracán ante los señalamientos de que es propietaria de una mansión en Boca del Río.
«¡Vaya casa de la morenista Rocío Nahle en Veracruz! Está ubicada en pequeñas islas privadas que se comunican por canales de agua para que quienes vivan ahí puedan ir al súper en yate. La más alta tecnología, la más sofisticada seguridad, de austeridad republicana nada», dijo.
Además, el columnista de EL UNIVERSAL apuntó a que la sospecha del enriquecimiento de la morenista aumentaba en tanto que fue secretaría de Energía y estuvo a cargo del proyecto de la refinería de Dos Bocas.
«Rocío Nahle es la candidata de Morena al gobierno de Veracruz y está envuelta en un escándalo de enriquecimiento inexplicable: le salen y salen propiedades de lujo. La sospecha crece porque ella fue la secretaría de Energía de López Obrador y tuvo a su cargo el multimillonario presupuesto de la refinería de Dos Bocas».
En el reportaje, se señaló que Rocío Nahle vive en un fraccionamiento exclusivo conocido como «El dorado», que se ubica en Boca del Río, Veracruz.
El conjunto habitacional cuenta con accesos con identificación facial, cámaras de videovigilancia y seguridad privada las 24 horas; cada casa tiene un muelle y los canales apuntan hacia el mar en dirección al al Golfo de México.
De acuerdo con la investigación, el metro cuadrado en «El dorado» tiene un costo que va de los diez mil quinientos a los quince mil pesos, y las mansiones pueden llegar a valer hasta 50 millones de pesos.
Asimismo, se indicó que la familia de Nahle tiene dos propiedades en ese lugar que fueron adquiridas en los últimos cuatro años, mientras la candidata era secretaria de Energía y se encargó de la construcción de la refinería de Dos Bocas, cuyo costo ascendió a más de 15 mil millones de dólares.