Daniel Bisogno revela extraño sueño cuando estuvo intubado: «no puedo ver ni a doctores ni a Isela Vega»
El conductor de «Ventaneando» confiesa que tiene miedo tras las imágenes que aún no se explica
Daniel Bisogno, conductor de «Ventaneando» aún no se explica lo que vivió durante los 20 días que estuvo intubado, fue un extraño sueño en el que su guía espiritual fue la actriz Isela Vega, fallecida en marzo de 2021.
Daniel volvió el martes al programa de TV Azteca encabezado por Pati Chapoy después de una ausencia de más de un mes, tiempo en el que fue hospitalizado porque se complicó una infección pulmonar, estuvo intubado y en terapia intensiva, cuando su condición era muy delicada falleció su madre, casi al mismo tiempo él salió adelante.
Se trató casi de «un milagro», consideró su hermano Alex Bisogno, quien celebra la recuperación del conductor, quien necesita aumentar de peso, ya que cuando salió del hospital pesaba 80 kilos, ahora ya ganó casi 10, y necesita aumentar para que se pueda someter a un trasplante de hígado.
Entre aplausos y abrazos es como el conductor de 50 años fue recibido en el programa donde estará como conductor sólo dos días a la semana, pues continúa con su recuperación para que pronto pueda recibir un nuevo hígado y recupere por completo su salud, la cual está mermada desde hace un año.
Daniel Bisogno «estuvo» con Isela Vega
Daniel Bisogno provocó risas entre sus compañeros de «Ventaneando» cuando les contó el sueño que tuvo durante varios días mientras estuvo intubado.
En ese extraño sueño no estaba solo, la actriz Isela Vega y varios doctores aparecieron en momentos que el conductor afirma «en realidad vivió».
«Desperté en un hospital que era el mismo pero había cactus», por lo que pensó que era un versión de «hospital en la playa».
Isela Vega fue su guía espiritual en este viaje, recuerda que ella le decía: “tú tranquilo, relájate, todo va a estar bien”.
Durante ese episodio pasaban una película de Vega, quien en vida participó en más de 50.
Daniel Bisogno no podía caminar, estaba amarrado, por lo que en un momento se arrastró gateando hasta un sillón donde se quedó dormido.
Un viaje a Houston y de nuevo la presencia de Isela Vega mantienen asustado a Daniel Bisogno:
«No puedo ver ni a doctores ni a Isela Vega», reconoció ante los cuestionamientos de Pati Chapoy y sus compañeros.
Bisogno admitió que cuando se está en hospital, en las condiciones en la que dice él estuvo, se viven «momentos humillantes».