Astuto delincuente asaltó a la empleada de un OXXO en la colonia El Llano
Delincuente sin mayores amenazas, pero con mucha exigencia, robó alrededor de 3 mil pesos en una tienda OXXO, de la que posteriormente huyo logrando evitar ser detenido.
El robo se registró el domingo alrededor de las 4:00 de la tarde, en la tienda OXXO que se encuentra a un costado de la carretera Tula-Jorobas, colonia El Llano segunda sección, a la altura de donde está la gasolinera Shell.
La empleada del establecimiento al ver que el agresor salió huyendo del lugar, solicito vía telefónica el apoyo de las diversas corporaciones de seguridad pública y tránsito municipal que tras ser movilizados mediante el subcentro de cómputo C-4 acudieron al lugar.
Los oficiales al escuchar a la víctima pudieron conocer que un hombre ingresó y tras presentarse frente a ella le exigió que le entregara el dinero que tenía en caja, de lo contrario le podía ir mal, siendo un aproximado de 3 mil pesos.
La empleada simplemente entregó el dinero al agresor quien al tenerlo en sus manos se salió del establecimiento y logró huir.
Finalmente, la policía después de que pudo saber algunas de las características del agresor implementaron un operativo para buscarlo, sin embargo, no lograron localizarlo.